DEPILACIÓN LASER

soprano-titanium-prod.png
soprano-titanium-300x96.png
La solución integral de depilación por laser

Soprano Titanium, la ultima generación del galardonado sistema  de depilación por láser Soprano, es utilizado por las clínicas de depilación más avanzadas y los mejores médicos del mundo.

La plataforma representa una nueva era en la tecnología de depilación por láser y los métodos de tratamiento. Al incorporar varias tecnologías y longitudes de onda láser le permite tratar a la más amplia gama de pacientes y tipos de vello de forma rápida e indolora, durante todo el año.

  • Prácticamente indoloro

  • Trayectoria de seguridad probada

  • Todos los tipos de piel, incluso bronceada

Librarse del pelo no deseado puede resultar una tarea complicada. Es fácil desanimarse cuando hay que elegir una opción de tratamiento. Existen diferentes alternativas según el tipo de piel y de pelo. Además, si pensamos en retos como tratamientos largos y dolorosos con resultados impredecibles, podemos tirar la toalla.


Sin embargo, gracias a los avances en innovación y desarrollo de Alma Lasers, ahora Soprano ICE ofrece una solución simple y completa de depilación láser, adecuada a tus necesidades.

Gracias a la tecnología patentada Diodo™ de Soprano, incluso las áreas más sensibles pueden tratarse fácilmente sin causar las molestias provocadas por otros sistemas. La tecnología Diodo™ de Soprano reduce significativamente el número de sesiones necesarias para finalizar el tratamiento, consiguiendo unos resultados inmejorables y una mayor satisfacción de los pacientes.

principal.png

RESULTADOS

final laser 2.jpg
final laser 1.jpg

SELECCIONA TUS ZONAS

Facial

Pecho

Brazos

Gluteos

Axilas

Abdomen

Ante Brazos

Bikini Completo

Espalda Alta

Muslos

Cuello

Espalda Baja

Media Pierna

PRECIOS

1 ZONA

PROMO

1.440 RD

2 ZONAS

PROMO

2.190 RD

3 ZONAS

PROMO

3.240 RD

4 ZONAS

PROMO

4.290 RD

5 ZONAS

PROMO

5.3400 RD

6 ZONAS

PROMO

6.390 RD

PREGUNTAS FRECUENTES

- ¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar el vello por completo?

La depilación láser de diodo muy eficaz para eliminar el vello de casi todas las zonas.  El número de sesiones de láser que se necesiten dependerá del tipo de vello, piel, área a tratar y de los resultados que se pretendan alcanzar, el número de sesiones recomendadas es de 8 a 12 como máximo.

- ¿Cada cuánto tiempo son las sesiones?

Las sesiones son recomendadas entre 21 a 30 días como máximo.

- ¿Es dolorosa?

Las depilaciones laser con diodo no son dolorosas, nuestro equipo cuenta con un cabezal de enfriamiento logrando que las sesiones sean incluso confortables.